Proceso de Admisión

PROCESO DE ADMISIÓN

Fase 1

Solicitar información y completar formulario de admisión, en la página web: www.liceosalesiano.edu.gt o al correo: [email protected]

Fase 2

Asistir a la charla virtual ‘Informativa’, esta se dará a través de Google Meet.

Fase 3

Se efectuará un pago de proceso de admisión en el Banco Industrial. Costo Q50.00 al convenio 383, con código Nuevo Ingreso.

Fase 4

Se le proporcionará una credencial para poder ingresar a nuestra plataforma y así poder completar los requisitos y papelería solicitada para el proceso de admisión.

Fase 5

Cuando se cumpla con los requisitos previos, se agendará la evaluación y entrevista virtual a PPFF y estudiante.

Fase 6

Publicación de resultados en plataforma: Si el alumno y los padres de familia aprueban el proceso se continuará con la asignación para la fase de inscripción.

FORMULARIO DE ADMISIÓN

Cuotas

PREPRIMARIA

Q 675.00

COLEGIATURA

Q 440.00

Q 675.00

COLEGIATURA

Q 440.00

• Pago mensual de enero a octubre, antes de cada 15 de mes.

Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 horas